Share
.vc_custom_1474939727682{padding-top: 150px !important;}

Espacio Cultural

El Espacio Cultural Salsipuedes nace como un entorno polivalente, multidisciplinar, con un escenario al aire libre, que tiene como fin el crear y propiciar actividad cultural, y ponerlo a disposición de la creatividad, del talento y de la búsqueda de oportunidades para nuevos artistas, y de la inspiración y desafíos para los ya consolidados.

El Espacio Cultural persigue además la transmisión de valores, y la generación de un ambiente diferente a través de una programación continua que consolide hábitos y horarios, y se convierta en un punto de encuentro en Arucas para todo tipo de público y asistentes.

image007image005Espacio Cultural Salsipuedes

¿PARA QUIÉN ESTÁ CREADO EL ESPACIO CULTURAL?

Para todo aquel colectivo o persona que desee transmitir su talento, arte o iniciativa, y quiera contar con un lugar donde actuar en público, con la disponibilidad técnica necesaria. Las actividades conllevan un contenido en todo caso de carácter cultural (música, teatro, danza, exposiciones, artes escénicas, humor, cine, circo, narraciones, convocatorias, formación, etc.).

¿CUÁLES SON SUS OBJETIVOS?

Los objetivos de este Espacio Cultural son crear una referencia de actividad cultural en el municipio de Arucas, una consolidación en la oferta y un espacio abierto para el disfrute de artistas y del público asistente.

image015image013image011

¿CUÁNDO SE DESARROLLAN SUS ACTIVIDADES?

Para crear el hábito, referencia y consolidación, se han designado preferentemente como días de actuación los viernes y sábados por la tarde-noche para actividades dirigidas a adultos, y los sábados a las 12 hrs. para actividades familiares, o apta para todos los públicos.

¿Y LAS CONDICIONES PARA USAR ESTE ESPACIO?

Sin fines lucrativos, no existen contraprestaciones económicas por ninguna de las partes. Se cede el espacio y su equipamiento a cambio de la inclusión de la actividad en la programación. El compromiso y las condiciones para ambas partes se regulan con un convenio de colaboración.